Cambios y devoluciones

by campervanbruno

Cambios y devoluciones

Pueden ser varios los motivos por los que no estés satisfecho con tu pedido y dispones de un máximo de 14 días naturales para tramitar el cambio o la devolución desde la recepción de tu pedido.

Cambios

¿Te has equivocado en la talla o en el color?

¿Prefieres cambiarlo por otro artículo?

En cualquier caso, es imprescindible que el artículo esté en perfectas condiciones con su embalaje original, tal y como lo recibisteis, si no es así no se podrá aceptar el cambio. Asegúrate de que los artículos llegan en perfecto estado a nuestras instalaciones de Camper Van Bruno, un buen embalaje o la caja original con la que recibiste tu paquete servirán para que podamos proceder con el cambio.

Los gastos de envío de la devolución irán a cargo del usuario, y el envío del nuevo artículo que se os envía será asumido por Camper Van Bruno.

Si el cambio va relacionado con la talla o color y por tanto el importe es el mismo, solamente correrá a tu cargo el envío de la devolución. También puede ocurrir que te decidas por un producto de importe superior, en este caso se deberá abonar la diferencia. Y si el importe de tu elección final es inferior a tu compra inicial, se abonará la diferencia por el mismo método de pago que utilizaste a la hora de realizar la compra.

¿Cómo puedo realizar un cambio?

Primero deberás de ponerte en contacto con nosotros enviando un email a info@campervanrbuno.es indicando lo siguiente:

  • Datos: Nombre completo, teléfono, número de pedido y email.
  • Motivo del cambio o devolución.
  • Si quieres realizar un cambio, indícanos cual es tu decisión.
  • Si quieres solicitar una devolución y el reembolso del importe

Una vez hayamos recibido el artículo y realizadas las comprobaciones pertinentes (estado del artículo y packaging), procederemos con el cambio, y el nuevo pedido lo recibiréis en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del artículo devuelto.

En caso de solicitar el reembolso del importe, lo recibiréis en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del artículo.

Os recordamos que el envío a nuestras instalaciones para el cambio va a cuenta del usuario y que el envío del nuevo artículo es gratuito.

Devoluciones

El procedimiento para realizar una devolución es el mismo que para el cambio.

Deberás de ponerte en contacto con nosotros escribiéndonos un email a info@albar.sg-host.com indicando lo siguiente.

  • Datos: Nombre completo, teléfono, número de pedido y email.
  • Motivo de la devolución

Recordarte que deberás correr con el gasto del envío a nuestras instalaciones de Camper Van Bruno, con el mismo embalaje y packaging de cuando lo recibiste.

En cualquiera de los dos casos (cambio o devolución), antes de realizar ningún envío a Camper Van Bruno, el proceso deberá de ser aceptado por nuestro equipo de Atención al Cliente y ellos os indicarán el procedimiento a seguir vía email o por teléfono.

Si mi producto ha llegado ROTO; ¿Cómo puedo realizar el cambio?

Deberás notificarnos lo ocurrido en un plazo de 2 días desde que recibiste tu paquete escribiéndonos un email a info@albar.sg-host.com

  • Datos: Nombre completo, teléfono, número de pedido y email.
  • Explícanos qué ha ocurrido, si está roto o defectuoso
  • Adjunta una foto del artículo donde se vea que está roto o defectuoso
  • Indícanos el estado del embalaje cuando lo recibiste (foto)

Una vez nuestro departamento de Atención al Cliente haya comprobado todo correctamente, te podremos dar las siguientes soluciones:

  • Cambiarlo por otro exactamente igual.

Los gastos de envío irán a cargo de Camper Van Bruno, así que no te preocupes y una vez nos envíes el email, nos pondremos en contacto contigo para indicarte cuál va a ser el procedimiento.

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